Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnavales correntinos: el escrutinio será el domingo 25 tras los dos últimos desfiles

El corsódromo Nolo Alías se prepara para su último fin de semana de corsos oficiales. Se espera un lleno total el viernes y sábado, y que un día después se esté resolviendo que comparsa se consagrará como campeona de la edición 2018. 

n Se viene el último fin de semana de corsos oficiales y las comparsas y agrupaciones musicales están preparadas para dejar todo durante su paso por el Nolo Alías. Aunque no hay confirmación desde la empresa organizadora, el escrutinio se realizaría el domingo 25 y ese mismo día se llevará a cabo la elección de los soberanos.

Los Carnavales Correntinos están llegando a su fin. Las últimas dos noches de desfile tendrán lugar este viernes y sábado, y la expectativa por el cierre de esta celebración popular hace pensar que las tribunas volverán a estar colmadas. 

En la jornada de ayer tuvo lugar una reunión de los referentes de la Comisión Central Coordinadora del Carnaval (4C) donde se discutieron algunos aspectos de la competencia, y también quedó claro que por reglamento el escrutinio debe realizarse el día siguiente al último desfile.

El computo daría inicio el domingo 25 de febrero, a las 14, en el Club de Regatas. Será un momento decisivo para conocer qué comparsa se consagrará como campeona de los Carnavales Correntinos 2018, y que agrupación musical se quedará con el título.

De acuerdo a información que dieron a conocer las comparsas, la elección de la Reina Nacional del Carnaval será el mismo domingo, a las 21. Un evento especial que cada año reúne a las principales figuras de las comparsas y agrupaciones. Ocasión que también se aprovecha para consagrar al Rey del Carnaval y al Mejor Traje. 

Mientras tanto sigue a buen ritmo la venta de entradas para disfrutar de las últimas dos noches de corsos oficiales. Se pueden conseguir en distintos puntos de comercialización, aunque la mayoría prefiere acercarse a la casilla que está ubicada en Junín y San Juan, sobre la plaza Vera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error