Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Desde el lunes pagan sueldo y plus a municipales

La Municipalidad de Corrientes iniciará el próximo lunes 26 de febrero el cronograma de pago de sueldos, conjuntamente con la segunda cuota del plus de 500 pesos. 

Lo confirmó ayer el titular de la Secretaría de Hacienda, Guillermo Corrales, que precisó además que los primeros en cobrar sus haberes serán, como siempre, los agentes de Higiene Urbana y continuarán los agentes del programa Neike Chamigo.

“El cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de febrero se iniciará el lunes 26 de la semana que viene con los operarios de Higiene Urbana, el segundo día se pagará al programa Neike, el tercer día corresponde al sueldo mínimo de $10.243”, anticipó el funcionario municipal.

Corrales adelantó que “los días siguientes anunciaremos a través de las redes sociales y los medios de comunicación los tramos que continúan, pero que serán, en principio, similares a las escalas del mes pasado”.

Confirmó que “además del pago de sueldo correspondiente al mes de febrero se abonará el plus de $500, correspondiente a la segunda cuota que estaba pendiente, así que los empleados cobrarán el mismo día los dos conceptos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error