Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La oferta editorial y musical correntina formará parte de la Feria Internacional del Libro

El Instituto de Cultura de la Provincia convoca a los escritores y músicos chamameceros correntinos que deseen acercar sus obras para la exposición y venta en la 44ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires a realizarse desde el 26 de abril al 14 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo. 

Nuevamente y por octavo año consecutivo, el Gobierno de la Provincia se suma a este evento cultural que hace tiempo se posicionó como el más concurrido en el mundo de habla hispana superando cómodamente el millón de personas en cada edición.  El stand institucional de la provincia se caracteriza año a año por presentar a Corrientes resaltando diversos aspectos que forman parte de su identidad. En esta oportunidad el tema principal de este espacio de exposición y comercialización será el Chamamé. 

Se trata de un lugar especialmente diseñado por el Instituto de Cultura, donde se ofrecerá al público interesado la posibilidad de adquirir material editorial y discográfico de realización, producción y autoría local, y se llevarán adelante actividades donde los autores y músicos serán protagonistas.

La recepción del material bibliográfico y discográfico se llevará adelante a partir de este jueves 22 de febrero. En tanto que, la fecha límite para acercar los mismos es el día viernes 6 de abril de 2018, sin excepción.

Los músicos y escritores deberán entregar 3 ejemplares de cada libro y un máximo de 5 CD en la Dirección de Producción e Industrias Culturales del Instituto de Cultura, sita en San Juan 546 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 8 a 13.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error