Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lanús recibe a Sporting Cristal por la primera fase

El conjunto granate busca reinventarse tras la partida del entrenador Jorge Almirón, que se fue al Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y las polémicas salidas del goleador José Sand, al Depotivo Cali colombiano, y del capitán y defensor, Maximiliano Velázquez, a Aldosivi de Mar del Plata. 

Lanús recibirá este miércoles a Sporting Cristal, de Perú, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.15, con el boliviano Gery Vargas como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra, y televisación de Fox Sports.

Lanús, que perdió la última final de la Copa Libertadores ante Gremio brasileño, busca reinventarse tras la partida del entrenador Jorge Almirón, que se fue al Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y las polémicas salidas del goleador José Sand, al Depotivo Cali colombiano, y del capitán y defensor, Maximiliano Velázquez, a Aldosivi de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error