Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En el feriado de Semana Santa habrá torneo de pesca y actividades religiosas

Autoridades de la Municipalidad de Paso de la Patria y representantes de diferentes sectores de la población se reunieron para avanzar en la diagramación de las distintas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana largo de Semana Santa. El Torneo de Apertura de Pesca del Dorado, ceremonias religiosas y un encuentro de los hijos de ex combatientes de Malvinas, son algunos de los eventos previstos.

De este encuentro que se desarrolló en el despacho del Intendente, participó Guillermo Osnaghi; la vice Alba Vasque, la directora de Turismo, María Eugenia Molina Wellig, el cura párroco Mario Portillo, representantes de la Cámara de Comercio, Walter Rivero (presidente) y Ariel Aguiar; la secretaria de Gobierno, Melissa Escobar; el secretario de Coordinación, Sergio Golschmid y otros funcionarios.

“El objetivo es trabajar coordinadamente para que se puedan ofrecer actividades destinadas a incentivar el turismo sin que esto afecte a las previstas por la iglesia”, afirmó Vasque en diálogo con El Litoral. Por ello, de acuerdo a lo expresado por el sacerdote Portillo, jueves y viernes se daría mayor protagonismo a las ceremonias religiosas.

Mientras que el sábado y domingo ya se sumarían ofertas referidas al Torneo Apertura de Pesca del Dorado. En esa primera jornada del fin de semana habría concurso de pesca de costa. Mientras que la competencia central será el domingo.

Sobre esto, la viceintendenta indicó que “en breve se darán a conocer los costos de la inscripción porque la idea es que tenga un costo menor en el caso de quienes se registren en forma anticipada”. Tras lo cual destacó que para ambas jornadas hay  espectáculos musicales programadaos.

Mientras que el lunes 2 de abril “estaremos organizando un encuentro de hijos de ex combatientes de Malvinas”, concluyó Vasque.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error