Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Itatí: secuestran auto de alta gama robado

Se trata de un Mercedes Benz que era requerido por la Justicia de Buenos Aires. Los efectivos creen que bandas narcos cometieron el delito para trasladar cargamentos de marihuana. 

En la localidad de Itatí, personal de la Prefectura Naval Argentina recuperó un automóvil de alta gama que había sido robado en Buenos Aires.

Se trata de un Mercedes Benz color negro y vidrios polarizados (patente IXJ 782) el cual fue localizado mediante un trabajo de inteligencia desplegado por los hombres de esta fuerza federal.

Los pesquisas sospechan que detrás del hecho hay bandas organizadas dedicadas al narcotráfico.

Creen que el coche habría sido sustraído con la intención de trasladar cargamentos de estupefacientes hacia las grandes ciudades, luego de cargarlos en ese punto fronterizo. 

Como ocurriera en otras ocasiones, los narcos, ante un eventual accionar de la Gendarmería o Prefectura, optan por abandonar el vehículo y escapar a pie.

Es por ello que mediante tareas investigativas la Prefectura de Itatí logró recuperar, en la jornada de ayer, un automóvil de alta gama que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en Buenos Aires, y fue trasladado hasta la dependencia local, donde quedó a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error