Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joven denunció que fue abusada y golpeada por delincuente y criticó accionar policial

La mujer de 22 años decidió hacer públicas las imágenes de su rostro lesionado y contar la traumática experiencia. Además, reveló que el atacante vestía como un motomandado y que los policías en vez de ayudarla se burlaron de su situación. 

Una joven de 22 años denunció que fue atacada de manera violenta por un delincuente en plena avenida Cazadores Correntinos, el cual además abusó sexualmente de ella, ante la indiferente mirada de muchas personas. Además, advirtió que los policías en vez de ayudarla, se burlaron.

Se trata de Belén Aria, quien contó a través de varios medios radiales que el lunes por la noche salía de su trabajo y se dirigía en bicicleta hacia su casa.

“Me pasó a mí, pero mañana te puede pasar a vos. Bronca y dolor ante todo...” De esta manera encabeza su relato en la cuenta de Facebook, donde muestra las graves lesiones en el rostro.

En cuanto al ataque en sí, contó que alrededor de las 21  iba en bicicleta y de pronto se le desprendió una pulserita que llevaba al tobillo por lo cual decidió bajarse de la bicicleta a buscar su pertenencia. Fue entonces que un sujeto en moto la abordó exigiéndole la entrega de su teléfono celular y también de su rodado.

“Me aparece de golpe, y me empieza a manosear; me manoseó los pechos y la cola y me decía ‘dame tu celular y tu bici... bajate’ y le dije ‘no te voy a dar’. De tanto que forcejeamos me dio una patada en la rueda delantera de la bici, y caí al piso. Por eso tengo golpes en todo el cuerpo”, describió ante Radio Dos.

Planteó que pese a todo, nadie la ayudó: “Pasaba gente por al lado mío, pero nadie hizo nada. Ahora cambiaron las cosas... nadie se mete por miedo a involucrarse. Yo gritaba, pedía auxilio; había un chico cerca y no hizo nada. Después paró una señora en el semáforo y me ayudó, pasó un patrullero y nada... recién me ayudó un segundo patrullero”, relató.

En cuanto al accionar policial también reveló que recibió insultos. Aseguró que los efectivos se reían entre ellos, diciendo “le tocaron la cola, le tocaron la cola...” 

“Al llegar, se preguntaron entre ellos qué pasaba y uno le dijo a otro ‘uno le tocó la cola’ y se rió y yo le dije ‘¿cómo dijiste?’ y me dijo ‘nada, nada’”, contó.

Motomandado

Belén según pudo advertir, el sujeto era un motomandado. “Llegué a ver que decía motomandado. Era flaquito, ojos achinados, pelo negro, piel trigueña, remera roja, bermuda de jeans, y zapatilla gris. No llegué a ver su patente”, precisó.

“No me sacó el celular. Yo lo tenía en el pecho, y él me metía la mano, pero no lo encontraba. Yo le decía que no le iba a dar nada porque yo sola me compré la bici y el celular. Cuando él quiere sacarme el celular y la bici yo pensaba 'me bajo y le doy la bici', pero después pensé que si me bajaba me iba a violar.  De tanto que forcejeamos, caigo y él se da a la fuga”. 

Habrán sido casi 15 minutos de pelea, yo no paré mi bici y él no paró su moto, yo fui fuerte y no me bajé de la bici y no le di mi celular”, insistió en su relato radial. 

“Era como que yo estaba discutiendo con mi pareja, nadie hacía nada, nadie me ayudaba. Jamás me voy a olvidar de su cara, sé que hay varios motomandados que hacen esto, yo tuve el coraje de escribir”, remarcó en su cuenta de Facebook.

 En otro orden de cosas, opinó que la Policía “tardó mucho. Quedé en shock, no me acordaba de mi nombre, de nada, fue un momento muy feo, hasta que la señora me ayudó”.

“Me llamaron de la Comisaría, pero yo no quería hacer la denuncia porque no sabía si la iban a tomar porque no sabía nada del chico. La ambulancia tardó un montón, si era algo más grave terminaba muerta seguro. No daba más, fue un momento horrible, el chico era muy violento y sé que era un motomandado, no sé cómo se le da trabajo a estos delincuentes”, enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error