Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

A 6 años de la tragedia de Once, los familiares realizan un homenaje y se reúnen con Macri

A las 8.30 en el andén 1 de la Estación Once del Ferrocarril Sarmiento, donde hace seis años ocurrió la tragedia, los familiares homenajearán a las 52 víctimas y a las 14.30 un grupo será recibido en Gobierno por el Presidente. 

A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán un homenaje en el lugar del accidente, antes de reunirse con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

 “El texto que vamos a leer fue consensuado entre todos, como el resto de las actividades que realizamos”, señaló María Lujan Rey, madre de Lucas Menghini Rey, uno de los jóvenes que murió en la tragedia,

“Ya pasaron seis años desde que perdimos a nuestros seres queridos, queremos que la Cámara de Casación confirme las condenas que fijó el tribunal en diciembre de 2015 y que los responsables vayan a cumplir su pena a la cárcel como corresponde”, declaró a Télam.

Una vez concluida la lectura del documento, los familiares irán a la Plaza Miserere, vecina a la estación ferroviaria, donde dejarán ofrendas florales en el monumento-homenaje a las víctimas emplazado en ese paseo público.

 A las 14:30, un grupo de familiares se entrevistarán con Macri en la Casa de Gobierno.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error