Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Convocatoria a ONGs que trabajan en discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Social abrió la convocatoria a las Organizaciones No Gubernamentales, que trabajan en materia de discapacidad, a fin de que formen parte de las elecciones ordinarias de la ONG que representará a Corrientes en las reuniones coordinadas por la Agencia Nacional de Discapacidad.

Las elecciones formales se llevarán a cabo el 28 de febrero a las 9 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la calle Murcia 59 (barrio Apipé). La nómina de instituciones todavía se está armando, razón por la cual el Consejo Provincial de Discapacidad (Coprodis) convoca a las ONG a inscribirse.

En este sentido, desde Coprodis advirtieron que la inscripción cerrará el  26 de febrero, y solo puede participar el presidente de cada organización, debido a que únicamente el titular será parte de la reunión de Consejo Ejecutivo y de Consejo Federal.

Las entidades deben presentar fotocopia del estatuto social y de la personería jurídica, el acta de designación de autoridades y de la última reunión, y además deben tener más de dos años en funcionamiento. Los interesados deberán presentar la documentación en el Coprodis.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error