Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Unne asesoró sobre la inscripción a Progresar

Para facilitar el proceso de inscripción de los estudiantes universitarios a las “Becas Progresar”, la secretaría general de Asuntos Sociales de la Unne coordinó reuniones informativas con los secretarios estudiantiles de las distintas unidades académicas.

En la sala de comisiones del Consejo Superior de Rectorado se concretó una reunión informativa de los detalles de la Beca Progresar, en un encuentro organizado por la Secretaría General de Asuntos Sociales (Sgas), marco en el cual se brindó mayores detalles a los secretarios estudiantiles de las distintas carreras. En la oportunidad, se convocó a los representantes de Anses.

Al respecto el titular del área de Asuntos Sociales de la Unne, Jorge Saucedo, indicó: “Trabajamos para facilitar los procesos vinculados al nuevo sistema de becas implementado desde Nación a través de la novedosa plataforma web dispuesta para el registro e inscripción. Creímos por ello necesario capacitar a los que toman mayor contacto con los estudiantes”.

Asimismo, el equipo operativo del área Becas Unne, el próximo viernes 27 viajará a Buenos Aires para mantener conversaciones con referentes del Ministerio de Educación de la Nación para afianzar los conocimientos sobre la nueva modalidad de inscripción a Becas de Nación en vinculación ahora con el Anses.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error