Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

AJO y Algo al Spiedo en Resistencia

La banda correntina AJO se presentará el 10 de marzo en el Espacio Maracuyá de la ciudad de Resistencia. En la oportunidad también se presentará Algo al Spiedo.

AJO es una banda correntina que propone una síntesis de todo el bagaje musical que cruza esta parte del país. Su cancionero recorre diferente paisajes, fusionando ritmos que vibran en el éter litoraleño. 

Sus integrantes, Aletito Ledezma (guitarra), Julián Aguilar (bajo), Diego Blanco (batería) y Palito Leuterio (percusión) son músicos con un amplio recorrido en la escena musical local, llegando así, luego de diferentes infortunios, a encontrarse en este viaje musical en el cual desde ahora y en adelante está todo por escribirse.

Algo al Spiedo es un proyecto musical que se procura un concepto de canción en canción, buscando expresar en las letras lo absurdo e irónico que resulta ser el vivir cotidiano y la vida en sociedad.

El grupo está conformado por Pablo y Eric Tissembaum, Hugo Daniel “la Boina” Castro y Juan Solís Ocampo, quienes interpretan bajo, guitarra, batería y percusiones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error