Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Rafaela se mide con Independiente Rivadavia

Atlético Rafaela, el único puntero con 28 unidades, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, necesitado de sumar para poder salir de la zona del descenso, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la 16ta fecha de la B Nacional. El partido se disputará a partir de las 19.05, en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Héctor Paletta.

El conjunto santafesino, que suma 8 victorias, viene de vencer 2-0 como visitante, a Ferro, y el técnico Lucas Bovaglio le devolvió la titularidad a Emiliano Romero y Jorge Velázquez (cumplieron con sus sanciones). Mientras que en el equipo mendocino, que está en zona de descenso, y la fecha pasada perdió de local 1-0 ante Deportivo Morón, no estará el defensor Franco Negri, con un desgarro en el isquiotibial derecho y será reemplazado por Ignacio Irañeta. 

En otro partido destacado, desde las 17, Aldosivi, segundo en las posiciones con 26 unidades, y que en la fecha pasada le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, visitará a Morón

Mientras que Villa Dálmine, tercero, con 25 puntos, y a tres del líder Rafaela, y que la fecha pasada cayó ante Agropecuario por 2-1 en Carlos Casares, recibirá a partir de las 19 a Flandria donde fue confirmada la dupla de técnicos Flavio Orsi y Sergio Gómez, después de la goleada sufrida ante Sarmiento, de local, por 5-3. 

La jornada se completará con los partidos entre Los Andes (16) y Juventud Unida de Gualeguaychú (23) y Estudiantes de San Luis (17) con Almagro (23), los dos encuentros desde las 19.

Por otra parte, Boca Unidos culminará hoy su preparación de cara al juego de mañana frente a Ferro Carril Oeste en la capital correntina desde las 19. Luego de la práctica sábatina, Carlos Mayor dará a conocer la lista de jugadores convocados. El probable equipo titular, sería con: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error