Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Bandas narcos amenazaron a productores de Alvear

Indignación. Jorge Lagos de la Sociedad Rural de Alvear.

Luego de la reunión en Santo Tomé con un funcionario de la Secretaría de Seguridad de la Nación, se conoció que muchos productores no asistieron porque fueron amenazados por bandas narcos.

Así reveló Jorge Lagos presidente de la Sociedad Rural de Alvear quien entre otras cosas relató que varias personas estaban dispuestas a participar del encuentro con el funcionario nacional, pero decidieron no hacerlo por temor. Según publicó el portal DigitalSanto Tomé, estas personas “recibieron amenazas de gente ligada al narcotráfico”. 

“Amenazaron a integrantes de las familias de productores, a sus hijas, su esposa, es grave la situación” remarcó. Lagos en líneas generales trazó una pormenorizada situación que a su criterio viene atravesando la localidad de Alvear desde hace un tiempo a esta parte con el grave flagelo como son los delitos rurales que vienen azotando a esta parte de la provincia, en especial desde Paso de los Libros hasta Virasoro inclusive, pero que tiene su epicentro en las localidades de La Cruz y Alvear.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error