Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Convocan a un nuevo plenario de trabajadores

Dirigentes de sectores gremiales y de movimientos sociales organizan una nueva convocatoria para reunirse en el marco del Plenario de los Trabajadores. El encuentro podría realizarse el lunes o martes a las 21, según informó a El Litoral el secretario general de ATE, Feliciano “Chano” Romero quien explicó que están consensuando los tiempos de los distintos sectores participantes.

Los trabajadores van a evaluar la movilización del pasado miércoles en contra de las políticas económicas nacionales y en repudio a la adhesión local al Pacto Fiscal. Romero anticipó que analizarán el camino a seguir en este sentido.

A nivel nacional, la marcha del miércoles fue convocada por distintos sectores y uno de los oradores principales en Buenos Aires fue el referente de Camioneros, Hugo Moyano. En Corrientes, cientos de manifestantes recorrieron el microcentro con una consigna en contra “del ajuste” del Gobierno Nacional. Partieron desde la Plaza Vera y, finalmente, realizaron un acto frente a Casa de Gobierno donde leyeron un documento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error