Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes vivirá hoy el último desfile 2018 en el corsódromo Nolo Alías

Al cierre de esta edición, el Nolo Alías era ayer el escenario de la penúltima noche de corsos en la capital nacional del carnaval, que vivirá hoy su última velada de fiesta. El escrutinio será mañana desde las 14 en el club Regatas, en tanto que el viernes próximo será la elección de embajadores en el Salón Gran Paraná.  

La capital nacional del carnaval despide hoy al rey de la burla, que este año cumplió con sus 3 shows de comparsas en el anfiteatro Cocomarola y 10 desfiles en el corsódromo Nolo Alías. No obstante, el último grito de carnaval se dará el viernes próximo, cuando se elija a los embajadores 2018. Mañana será el escrutinio. 

Ayer, al cierre de esta edición, el Nolo Alías era escenario de la anteúltima noche de corsos en la capital nacional del carnaval. Sambanda era la encargada de inaugurar la pasada, mientras que el cierre le estaba reservado a Ará Berá, la comparsa campeona 2018, en tanto que hoy el último desfile comenzará antes de las 22, con el ingreso de la comparsa invitada Saravá, y a las 22 será el turno de la agrupación musical Kamandukahia, en tanto que para el final se espera el paso de Sapucay y luego una megabatería integrada por ritmistas de todas las comparsas y agrupaciones correntinas.

De esta manera, Momo cierra una nueva edición de su competencia y ahora resta saber qué comparsa y qué agrupación musical fueron las favoritas del jurado. Vale resaltar que en Corrientes el premio de Momo es netamente honorífico y representa un gran valor para los competidores que año tras año invierten mucho tiempo y dinero en coreografías y trajes. 

Además de los premios mayores, se conocerán tras el escrutinio que tendrá lugar mañana a partir de las 14 en el club Regatas, los premios individuales, es decir los mejores bailarines, dúos, bastoneras, soberanos y mejores trajes, entre otros.  

Por otra parte, vale resaltar que el último grito de carnaval no se dará en el Nolo Alías como sucede habitualmente, sino que será en el Salón Gran Paraná, donde tendrá lugar la elección de los embajadores 2018.

Para esta noche las entradas están a la venta a través de www.topshow.com.ar, además, se las puede conseguir en promociones (3 por 2) en la garita municipal de San Juan y Junín, de 9 a 12 y de 17 a 21; también en la garita municipal de plaza Cabral, Junín y Santa Fe, de 9 a 12 y de 17 a 21, en el Teatro Vera de 9 a 12 y de 17 a 21.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error