Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobernador recibió a sindicalistas de sectores privados

El gobernador Gustavo Valdés se reunió con representantes sindicales de sectores privados. El encuentro se realizó en el despacho del mandatario en Casa de Gobierno.

Participaron los gremialistas Víctor Romero, Justo Duarte, Sixto Fernández, Evaristo Gómez, Raúl Esquivel, Agustín José Zacarías, Víctor Barboza, Rubén Acosta. Estos son representantes de los gremios Somu (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), Suteryh (Sindicato Unido de Personal de Edificios y Renta Horizontal), Textil, Gastronómico, Remiseros y Estibadores.

Los presentes analizaron la situación en general de la Provincia y de la Nación, como así, la sectorial. Intercambiaron opiniones respecto de las acciones que lleva adelante la Provincia para el desarrollo de infraestructura de cara a la actividad económica. Los gremialistas explicaron que se trata de una oportunidad para generar empleo.

Obras portuarias y camineras forman parte de la agenda provincial. Por ello, esperan un fuerte impacto en actividades productivas, industriales y turísticas, entre otras áreas.

El sector sindical se mostró entusiasmado con las posibilidades de generar empleo, y señalaron la necesidad de mantener los puestos de trabajo. 

“Hemos hablado de todas las cuestiones importantes que suceden en la provincia, en materia laboral, salarial, generación de trabajo, actividades productivas y desarrollo de infraestructura, que son los pilares sobre los que estamos construyendo un mejor futuro para los correntinos”, expresó Valdés, tras el encuentro con los sindicalistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error