Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

García Amud realizó su descargo ante sus pares

La diputada chaqueña,  Nadia García Amud, que protagonizó un escándalo en los Carnavales de Corrientes, realizó su descargo ante sus pares de la Comisión Legislativa Permanente. En ese marco, habló de persecución contra su persona, aclaró que presentará un pedido de nulidad del dictamen de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y resaltó que fue “juzgada sin proceso alguno”.

García Amud se expidió ayer sobre el escándalo ocurrido en el corsódromo Nolo Alías el 2 de febrero, en un incidente que derivó en su detención y en el pedido de remoción por parte de entidades.

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas dictaminó que el comportamiento de la diputada por el frente “Chaco Merece Más” había sido contradictorio con la ley de Etica Pública y que corresponde a la Legislatura chaqueña sancionarla, si es que así lo consideran sus pares.

“Ofrecí pruebas sobre la denuncia que radiqué en la ciudad de Corrientes, sobre los estudios clínicos sobre alcoholemia y otras sustancias, que son todos negativos, mis entradas al corsódromo. Hice las remisiones solicitadas, que serán derivadas a cuatro comisiones”, detalló García Amud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error