Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Julián Nacimento apuesta a seguir creciendo en el ámbito nacional

El piloto santotomeño de solamente 15 años participará en la temporada del Super Bike Argentino en la categoría Moto 3 Pro. Durante este fin de semana competirá en Buenos Aires. 

Con la intención de consolidar su crecimiento en el motociclismo nacional, el joven piloto de tan solo 15 años, Julián Nacimento, representante de Santo Tomé, ya piensa en el inicio del torneo 2018 de Moto 3 Pro que forma parte del Super Bike Argentino que este fin de semana comenzará la temporada en el autódromo Ciudad de Buenos Aires.

Con la continuidad dentro del Nano Corse Team, con sede en Berisso, los trabajos no se detienen. La unidad que conduce Nacimento está en pleno proceso de desarrollo y en condiciones de ser altamente competitiva a lo largo del 2018.

El objetivo es muy claro para esta nueva temporada, pelear de lleno el torneo de la siempre difícil y competitiva Moto 3 Pro. Si bien obtuvo buenos resultados, estando en el podio y clasificando a los playoffs en el 2017, este año se redobla la apuesta.

Para ello el piloto realizó una exigente pretemporada de preparación física y también estuvo trabajando sobre distintas motos. “Estuve entrenando con una moto de similares características y con una de Motar para ponerme a tono con la moto nueva”, sostuvo el joven.

“El objetivo principal es tratar de sumar experiencia y terminar el campeonato lo más alto en la tabla que sea posible. Tengo muchas expectativas de que sea un año con buenos resultados”, resaltó Julián, que se mostró ansioso de que comience la competencia.

Por último, manifestó su agradecimiento “a mi familia que me acompaña siempre y a los sponsors que creyeron en este nuevo proyecto”.

La actividad de la primera fecha comenzará hoy con las tres tandas de entrenamientos oficiales y la clasificación que se disputará a la tarde y que se podrá ver por internet a través del equipo Acelerando.

Mañana habrá prueba de tanques llenos y desde las 14.15 se disputará la final que se podrá observar por la pantalla de América Sport.

Dentro del espectáculo que monta el Super Bike Argentino, también estará presente en la primera fecha Emanuel Aguilar, que formará parte de la categoría principal; este año junto con el equipo misionero Rosamonte.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error