Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Primera jornada para el torneo de tiempo reducido en Aranduroga

El XV Torneo Reducido que organiza el Aranduroga Rugby Club (ARC) se pondrá en marcha hoy en las instalaciones que tiene la entidad capitalina sobre la Ruta Provincial 43, camino a Santa Ana.

El certamen, que sirve como pretemporada para la competencia oficial que se avecina, dará inicio hoy a las 14 con la participación de nueve clubes: Taraguy, San Patricio, Curne, Regatas Resistencia, Sixty, Centro Cazadores y Capri de Posadas y Aguará de Formosa, además del conjunto local.

A último momento, por diferentes motivos, se bajaron los campeones de la pasada edición: Tigres de Salta y Rowing de Paraná.

Para la etapa clasificatoria, que se desarrollará hoy en forma completa, los participantes fueron divididos en tres grupos donde se enfrentarán todos contra todos.

Los equipos que finalicen en el primer puesto y el mejor segundo avanzarán a la copa de oro, mientras que los otros dos segundos y los dos mejores terceros disputarán la copa de plata.

Las semifinales y finales tendrán lugar mañana, desde las 14.50, siempre en cancha del conjunto “cebra”.

Paralelamente al torneo de primera división se jugarán cotejos amistosos en Intermedia con la presencia de Aranduroga, San Patricio, Taraguy, Sixty, Regatas Resistencia y Pay Ubre.

El tradicional campeonato se disputa con equipos integrados por 15 jugadores con tiempo reducido de juego (40 minutos divididos en dos períodos).

Durante la jornada de hoy también está previsto un cotejo amistoso entre los seleccionados de la Unión de Rugby del Nordeste y Paraguay en la categoría menores de 18 años. Este cotejo tendrá lugar desde las 16.30 en la cancha Nº 1 del ARC.

La organización del evento informó que la entrada será gratuita y solamente se deberá abonar el estacionamiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Los grupos

Zona A: Curne, Aguará y Taraguy. Zona B: Sixty, San Patricio y Capri. Zona C: Aranduroga, Centro Cazadores y Regatas.

 

Programación

Cancha Nº 1: 14.00 Sixty vs. San Patricio, 14.50 Aranduroga vs. Centro, 15.40 Taraguy vs. Curne, 17.20 Centro vs. Regatas, 17.20 Aguará vs. Taraguy y 18.10 Regatas vs. Aranduroga. Cancha Nº 2: 14.00 Curne vs. Aguará, 15.40 Capri vs. San Patricio, 16.30 Centro vs. Regatas y 17.20 Capri vs. Sixty.