Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés, de recorrida y reuniones, mientras alista otro viaje

El mandatario supervisó ayer obras en la ciudad, recibió a gremialistas y funcionarios de su gabinete. El martes viajaría a Salta para participar del relanzamiento del Plan Belgrano. 

Tras su regreso de Buenos Aires, el gobernador Gustavo Valdés reactivó su agenda local con recorridas y reuniones de gestión. El mandatario se mostró junto al intendente Eduardo Tassano, y recibió a gremiales, dirigentes y funcionarios de su gabinete.

El Gobierno alista una posible visita del presidente Mauricio Macri, que vendría para participar de la segunda reunión para avanzar en el megaproyecto costero, denominado el Puerto Madero Correntino. 

Antes, el mandatario participaría del relanzamiento del Plan Belgrano en Salta, previsto para el martes. 

Ahí volvería a verse con el presidente. Luego, viajará a Buenos Aires el jueves, para participar de la Asamblea Legislativa nacional.

Ese día, Valdés formará parte del palco de gobernadores oficialistas que escucharán el discurso del Presidente para dejar inaugurado el período ordinario del Congreso.  

El Gobierno tiene varios frentes de gestión abiertos. Debe lograr cerrar la paritaria con los docentes, mientras intenta la aprobación de la adhesión a la ley nacional de contratación Público-Privada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error