Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Humberto Krujoski fue quinto en la clasificación de Paraná

El piloto correntino tuvo un gran desempeño durante la primera jornada en la capital entrerriana. Hoy largará desde la tercera fila en la primera final del Top Race. 

 El piloto correntino Humberto Krujoski (Chevrolet) tuvo un gran desempeño ayer en la clasificación para la primera fecha del Top Race, que se disputa en el autódromo de la capital de la provincia de Entre Ríos. En tanto, el arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, se quedó con la pole position. El séptuple monarca del Top Race marcó un tiempo de 1m31s230 para recorrer los 4.219 metros del trazado entrerriano, y fue su escolta el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami (Mitsubishi).

Luego se clasificaron Franco Girolami (Mitsubishi), Matías Rossi (Toyota) y Luis José Di Palma (Mercedes).

Krujoski realizó un gran trabajo durante las tres tandas clasificatorias que se desarrollaron ayer y pese a un inconveniente mecánico pudo quedarse con el quinto puesto.

“El trabajo desarrollado en pista fue muy bueno. Tuvimos un rendimiento de menor a mayor y obtuvimos el quinto puesto en la clasificación”, comentó el correntino. 

“El auto sufrió la ruptura de un elemento de la suspensión y eso complicó las chances de estar un poco más arriba. Estamos con las mejores expectativas para la carrera de este domingo”, indicó el piloto de SDE Competición.

Hoy, a las 12.05 el Top Race disputará su final a 60 minutos más una vuelta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error