Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

La Provincia inaugurará obras en el hospital de Esquina

Será este jueves a las 11, en un acto que estará encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés, junto al Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. La inversión es superior a los 16 millones de pesos. 

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), inaugurará este jueves a las 11 las obras de refacción integral del hospital San Roque de Esquina, que demandaron una inversión superior a los 16 de millones de pesos.

Será en un acto que estará encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés, junto al Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

Las obras comprenden: 9 consultorios externos, baños, admisión, sala de espera y sala de estar, muro perimetral y pintura interna y externa del hospital. Además, la cartera sanitara proveyó de equipamiento para el funcionamiento de las nuevas instalaciones.

Tras reunirse con el gobernador de la Provincia, el Ministro Ricardo Cardozo, confirmó: “Este jueves vamos a inaugurar las obras del Hospital de Esquina y queda en la agenda para determinar cuándo se van a inaugurar otras obras”.

Asimismo, explicó que se encuentran en ejecución obras en el hospital de Santa Rosa, San Cosme, la segunda parte de obras del hospital de La Cruz y la última parte del de Virasoro e Ituzaingó que se encuentra en trámite de adjudicación” y agregó que se “está completando las obras del hospital de la Isla Apipé y por último, se está elaborando y planificando con el señor gobernador 30 CAPS”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios