Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Paso de la Patria: secuestraron 604 kilos de marihuana valuados en 12 millones de pesos 

La Prefectura Naval incautó la droga luego de detectar que un barco la trasladaba hacia las costas del río Paraná, en Paso de la Patria. No hay detenidos.

Prefectura Naval incautó 604 kilos de marihuana valuados en 12 millones de pesos, luego de detectar que un barco trasladaba la droga hacia las costas del río Paraná, en Paso de la Patria. 

El procedimiento “Costas Verdes”, se dio cuando los prefectos realizaban tareas de vigilancia en la zona y, a través de una cámara de visión nocturna, observaron a una embarcación que desde la república del Paraguay ingresaba en aguas nacionales a la altura del kilómetro 1.247 del río Paraná. El personal se dirigió inmediatamente al lugar pero los tripulantes del barco, al notar la presencia policial, regresaron la embarcación inmediatamente al país vecino.

Los miembros de la fuerza efectuaron un exhaustivo rastrillaje sin constatar ninguna persona en las cercanías, pero hallaron 20 bultos embalados en bolsas de color negro. Una vez que abrieron las bolsas, los corroboraron que contenían 747 panes con un total de 604 kilos de marihuana, valuados en más de 12 millones de pesos.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error