Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo quebró en el tercer cuarto a Regatas y se quedó con la Supercopa

El equipo correntino hizo un gran partido en Buenos Aires, ganando tres de los cuatro parciales del juego, pero los de Boedo hicieron la diferencia al comienzo del complemento y abrocharon un nuevo título. Giordano, el juvenil Fantasma, se retiró con un esguince.

Un tercer cuarto demoledor le permitió a San Lorenzo revertir un primer tiempo adverso y quebrar la resistencia que le planteó Regatas Corrientes, para llevar a sus vitrinas la Supercopa de la Liga Nacional en su primera edición. El resultado final del encuentro disputado anoche en el estadio de Obras Sanitarias fue de 74 a 67 para el equipo de Boedo.

Con una renta de doce puntos, San Lorenzo se relajó un poco en el último parcial, que fue favorable al Fantasma, donde se destapó Juan Pablo Arengo, autor de los 21 puntos de su equipo en el segmento, para finalizar el juego con un resultado más que decoroso.  

 Con un planteo inteligente de Gabriel Piccato, puesto muy bien en práctica por sus dirigidos, Regatas disimuló la ausencia de Troutman y Martina, sorprendiendo a su rival para hacerse dueño de la primera etapa del juego.

El equipo correntino fue aplicado en defensa, bloqueó muy bien los rebotes, y se aprovechó de lo errático que estuvo su rival en los lanzamientos a distancia.

El entrenador del conjunto del Parque Mitre aplicó una rotación larga para dosificar la energía y no perder intensidad, lo que le valió muy buenos resultados, además de hacer posesiones largas para buscar la definición de sus principales vías de gol, como fueron Alex Harris y Paolo Quinteros.

No extrañó entonces que el Fantasma planteara un juego parejo, ante un San Lorenzo de a ratos desencajado que sólo tuvo al santiagueño Gabriel Deck como principal vía de ataque. Un triplazo de Quinteros le permitió cerrar un punto arriba el primer cuarto.

En el segundo segmento, y ya con varios juveniles en cancha, así como la gran conducción de Vidal, Regatas tomó diez puntos de diferencia. Allí otra vez apareció Deck, respaldado por una buena ráfaga de Tucker para que San Lorenzo vuelva a achicar la distancia, aunque el partido se resolvió por lo hecho en el tercer cuarto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error