Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Hoteles completos en el fin de semana largo

Desde ayer, algunos hoteles como La Alondra o Identidad tienen una ocupación del 100% hasta el  lunes 12 inclusive. La mayoría de los hospedados vienen del interior del país y también hay muchos oriundos de Paraguay. 

“En el día de hoy (por ayer) el hotel ya está completo hasta el lunes próximo. Muchos vienen del interior del país, la mayoría de Buenos Aires. También llegan desde Paraguay. Aprovechan el fin de semana largo para conocer el Carnaval correntino”, dijo Alejandra de La Alondra a El Litoral. 

Desde Identidad, Fernando comentó ayer que “hay una demanda del 100% hasta el lunes, vinieron delegaciones de Santa Fe y familias de Salta”. “La mayoría son turistas de paso, ya que viajan a Brasil”, indicó. 

Desde otros hoteles, como La Rozada, adelantaron el fin de semana anterior que la ocupación superaría el 70%. “A los turistas se les entrega un folleto con la grilla del Carnaval, shows y lugares para comprar la entrada que nos dejaron desde el Ministerio de Turismo”, comentó Gastón.  

Desde Apart Hotel, Juan Manuel expresó días atrás que este fin de semana los turistas“llegan por el carnaval, pero también hay muchos de paso”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error