Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Colombo y Magliano vende 12.500 cabezas desde Curuzú

 Con más de 12 mil vacunos filmados, principalmente en el Centro y Sur de Corrientes, la firma Colombo y Magliano SA realizará este martes su Remate TV del Litoral. Las ventas serán desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con La subasta que habitualmente organiza esta casa consignataria en Curuzú Cuatiá, en la época de zafra de terneros de la zona, tendrá lugar el martes próximo, con una muy buena consignación de lotes filmados, principalmente en esa zona. Como es habitual, el martillo estará en manos de Juan Pedro Colombo, con la coordinación a cargo de la familia Callaba, representantes de la firma en Curuzú Cuatiá y zona de influencia.En esta oportunidad, se ofrecerán 12.500 vacunos filmados, con muchos lotes de las principales marcas líquidas de Curuzú Cuatiá, una zona reconocida por la calidad de sus terneros, aunque en esta temporada condicionados por la falta de agua en algunas zonas del departamento.

 Con más de 12 mil vacunos filmados, principalmente en el Centro y Sur de Corrientes, la firma Colombo y Magliano SA realizará este martes su Remate TV del Litoral. Las ventas serán desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con 

La subasta que habitualmente organiza esta casa consignataria en Curuzú Cuatiá, en la época de zafra de terneros de la zona, tendrá lugar el martes próximo, con una muy buena consignación de lotes filmados, principalmente en esa zona. Como es habitual, el martillo estará en manos de Juan Pedro Colombo, con la coordinación a cargo de la familia Callaba, representantes de la firma en Curuzú Cuatiá y zona de influencia.

En esta oportunidad, se ofrecerán 12.500 vacunos filmados, con muchos lotes de las principales marcas líquidas de Curuzú Cuatiá, una zona reconocida por la calidad de sus terneros, aunque en esta temporada condicionados por la falta de agua en algunas zonas del departamento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error