Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenidos con un cargamento de droga

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, detuvo en la provincia del Chaco a tres personas, entre ellas una mujer, y secuestraron más de 11 kilos de marihuana y casi 50 gramos de cocaína que llevaban escondida dentro de un automóvil en la que se movilizaban con destino a la ciudad de Buenos Aires. El vehículo salió de Corrientes. 

De acuerdo al informe de prensa, el procedimiento se llevó a cabo ayer sobre la Ruta Nacional 11 en la localidad de Basail, provincia del Chaco.

Efectivos del Escuadrón 51 “Resistencia” efectuaba control de rutina. En un momento determinado demoraron la marcha de un automóvil Fiat Siena. 

En el mismo se movilizaban 2 hombres y una mujer que habían salido de la provincia de Corrientes con destino final Buenos Aires.

Al comenzar a registrar el rodado, los gendarmes observaron que debajo del torpedo se ocultaban 15 paquetes que contenían sustancia vegetal que, al ser sometido a la prueba del narcotest, dio positivo para marihuana y también encontraron un envoltorio con cocaína. 

El pesaje de los estupefacientes fue de 11 kilos con 305 gramos de marihuana y 47 gramos de cocaína. 

Por el caso se dio intervención al Juzgado Federal de Resistencia que ordenó el decomiso de la droga, el secuestro del rodado y la detención de los tres ocupantes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error