Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

En el marco de un ciclo musical gratuito, el grupo dio a conocer su primer material disco

En el marco del ciclo “Música en la Muni” organizado por la comuna de Paso de los Libres, la banda Akassia presentó su primer material discográfico titulado “Todo se renueva con cada intento”. La noche contó además con la actuación de Fieras Lunáticas y Leo Acuña.

Un imponente escenario montado especialmente para la ocasión, juego de luces, proyección de letras musicales en una pantalla gigante y una gran puesta en escena llevó al público a tararear, aplaudir, ovacionar, a la banda Akassia que presentó canciones de su autoría y logró que grandes y chicos bailaran con las músicas de la banda. 

En la oportunidad, el director de Cultura de Paso de los Libres Néstor Acuña dio la bienvenida a los presentes y agradeció el constante apoyo de la ciudadanía en cada evento.

“Fieras Lunáticas” fue la banda encargada de inaugurar la noche. Durante 45 minutos presentó temas de su autoría y algunos covers que puso al público en clima de fiesta. Luego fue el turno de Leo Acuña con un estilo melódico, que tocó varios temas e invitó a su hermana Rocío Ayelén a acompañarlo en la interpretación de un tema. 

El espectáculo cultural, tuvo como objetivo solidarizarse con las familias más vulnerables a través de la donación de alimentos no perecederos y ropas en buen estado. El público se mostró una vez más predispuesto a colaborar de manera desinteresada, logrando así recaudar bastantes donaciones.

Akassia está integrada por Facundo Barrios (voz); Lucas Rúgolo (bajo, voz y coro); Sebastián Rúgolo (batería y coros); Adrián Cendoya (guitarra) y Silvio Maidana (teclado, sintes y coros) fue el anfitrión de la noche. Durante esta velada presentó todos los temas musicales (11) de su primer material discográfico. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error