Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se postuló para organizar el Final Four

Regatas Corrientes, que organizó uno de los Cuadrangulares Clasificatorios, y el pasado fin de semana volvió a ser anfitrión de uno de los Cuadrangulares Semifinales, se presentó a la licitación para que el Final Four de la Liga de las Américas se juegue en la capital provincial. 

Así lo ratificó el intendente capitalino, y presidente de la institución del Parque Mitre, Eduardo Tassano, luego de la clasificación del conjunto del Parque Mitre a la final del certamen continental.

“Queremos ganar esta Liga de las Américas y queremos organizar el cuadrangular final. Tenemos pocas horas para presentar la propuesta”, expresó Tassano, previo a la presentación de la postulación de la sede correntina. 

En las próximas horas la entidad organizadora deberá dar a conocer la sede del certamen, para lo cual Regatas Corrientes competirá no sólo deportivamente, sino también a nivel organizativo con un peso pesado, como es San Lorenzo de Almagro.

El club del barrio porteño de Boedo, que también organizó uno de los Cuadrangulares Semifinales del certamen, ya había adelantado que se presentaría a la licitación para organizar el Final Four.

Restaba conocer si el equipo brasileño, Mogi das Cruzes, rival de Regatas Corrientes en el primer cruce eliminatorio, también iba a presentar alguna propuesta para llevar al estado de San Pablo la final del certamen.

Además de Regatas Corrientes, San Lorenzo de Almagro y Mogi das Cruzes, el otro animador de la final, que se llevará adelante los días 24 y 25 de marzo en sede a determinar, es Estudiantes de Concordia, que logró el segundo puesto en el Cuadrangular Semifinal de Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error