Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Tucumán debuta en la Libertadores ante Libertad

El conjunto tucumano debutará este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que disputará por segunda vez consecutiva, frente al duro equipo paraguayo. 

El encuentro que pondrá en marcha el Grupo 3 se jugará en el estadio Monumental "José Fierro", de la capital tucumana; el árbitro será el brasileño Raphael Claus y televisará Fox Sports 2.

Atlético Tucumán llega al debut de la Libertadores con bajas importantes como las de Luis "Pulguita" Rodríguez y Johantan Cabral, pero también con la preocupación que generó el rendimiento del equipo en sus últimas presentaciones en la Superliga, donde sufrió dos derrotas consecutivas y acumula cuatro partidos sin ganar.

Si bien el técnico Ricardo Zielinski reservó a varios titulares, el rendimiento colectivo mostrado el viernes en la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba abrió varios interrogantes ya que el equipo se replegó demasiado, le cedió la iniciativa a los cordobeses después de ponerse en ventaja y terminó perdiendo el partidos por 3 a 1.

Libertad, campeón del torneo Apertura 2017 de Paraguay, llega algo golpeado tras perder por 2-1 el viernes pasado con Sol de América, por el torneo de su país, donde es escolta del puntero Olimpia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error