Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

El cónsul recomendó a los argentinos que no realicen excursiones aéreas en ningún lugar

El cónsul argentino en Nueva York Mateo Estremé, se refirió al trágico accidente que se cobró la vida de la correntina Carla Vallejos Blanco al caer el helicóptero en el que viajaba en el East River. “Recomiendo que ningún de argentino tome estas excursiones en ningún lugar del mundo, hay mecanismos de seguridad que convirtieron a ese helicóptero en una trampa mortal”, afirmó el funcionario.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que también llegue a la Argentina Guadalupe, la amiga de Carla con las que se encontraba de vacaciones, el funcionario respondió “estamos tratando de conseguir lugar para que pueda viajar, todavía no tenemos la confirmación”.

Asimismo contó “la hemos estado conteniendo, dándole apoyo y tratando de que la situación no la supere,  obviamente que ha pasado por muchas cosas. Ahora está recuperándose con muchas ilusiones de poder volver a Corrientes y encontrarse ella también con sus afectos”.

Nota completa en Exclusivo: el cónsul recomendó a los argentinos "que no realicen excursiones aéreas en ninguna lugar del mundo"

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error