Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Falleció Emilio Disi

El actor estaba internado en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano como consecuencia de un cáncer de pulmón.

El actor Emilio Disi falleció hoy en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, victima de un cáncer de pulmón contra el que venía luchando desde hace un año, informaron hoy las autoridades del Multiteatro, propiedad del productor Carlos Rottemberg, amigo del comediante.

El acto se encontraba acompañado por su hijo Emiliano, su pareja Elvira, su hija del corazón Laura Ferrer y varios amigos, informaron las fuentes consultadas por Télam.

Sobre su enfermedad, la primera señal fue emitida por el propio actor a fines de octubre de 2017: "Tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo", dijo a los medios, e incluyó es su racha el haber tenido que abandonar la temporada teatral veraniega que planeaba en la costa atlántica y las amenazas sufridas por su hija Laura por parte de un individuo que fue su pareja, situación que está en la Justicia.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error