Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Eragia inició sus actividades con un proyecto

La Escuela Regional de Agricultura, Ganadería, Industria y Afines (Eragia)  inició el lunes pasado el período lectivo 2018 con un acto del que participó su comunidad educativa.

En este marco, el director de la Eragia, Leopoldo Payes, hizo anuncios sobre el trabajo que se hará a partir de este año a través de la Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y por intermedio de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Medicina, para optimizar la calidad de vida integral de los estudiantes. El proyecto se denomina “Promoción Holística de la Salud para estudiantes de la Eragia”, y fue pensado con la idea de ir profundizando vínculos solidarios y colaborativos entre la Universidad y los alumnos y alumnas de la institución. 

Según informaron, la iniciativa se implementará de forma articulada e interdisciplinariamente, no sólo para los alumnos, sino que también servirá para el trabajo con docentes, no docentes y tutores. “La idea es iniciar el vínculo entre los estudiantes de esta escuela y los profesionales universitarios del área Medicina Familiar, Nutrición, las cátedras de Salud Mental y Ginecología de la Facultad de Medicina y el área de Trabajo Social, para ayudarlos con sus problemas de salud y contenerlos desde los gabinetes psicológicos”, manifestaron desde la Eragia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error