Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas regresa a la senda de la Liga recibiendo a Peñarol

La clasificación al Final Four de la Liga de las Américas ya quedó atrás para Regatas Corrientes, que rápidamente debe cambiar de chip para enfrentar esta noche en su estadio del parque Mitre a Peñarol de Mar del Plata, en la vuelta a la competencia de la fase regular de la Liga Nacional.

El partido se iniciará a las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por el trío conformado por Fernando Sampietro, Oscar Martinetto y Raúl Lorenzo; con Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas Corrientes llega al compromiso de esta noche con un récord de 11 victorias e igual cantidad de derrotas, por lo que buscará volver a contar con números positivos.

El equipo de Gabriel Piccato viene de ganarle de local a Argentino de Junín por 93 a 73, en su última presentación doméstica del 5 de marzo último, antes de jugar la Semifinal “F” de la Liga de las Américas.

Los que llegan al encuentro “entre algodones” son el base Santiago Vidal y el alero Alexander Harris, que ya no vieron acción ante Guaros de Lara por la Liga de las Américas, por prescripción médica.

Vidal se recupera de un traumatismo en la columna dorsal, y Harris de una molestia en el pie derecho, pero evolucionan bien y quizás puedan tener algunos minutos de juego esta noche.

En tanto que el juvenil Marco Giordano, que se lesionó en la Súper Copa ante San Lorenzo (esguince de tobillo de su pie izquierdo), ya comenzó a entrenar normalmente con la Liga de Desarrollo, y es inminente su regreso al primer equipo.

Por el lado de Peñarol, cuyo entrenador, Leonardo Gutiérrez fue descalificado en el juego ante San Martín, viene de una gira negativa por el Norte argentino en donde cayó ante el Rojinegro correntino por 89 a 77 y frente a La Unión de Formosa por 98 a 92.

El equipo Milrayitas posee un récord negativo de 8 triunfos y 15 caídas, por lo que viene urgido de ganar.

Ante Peñarol, el “Fantasma” comenzará así una seguidilla de tres partidos, antes del Final Four, ya que además enfrentará a Salta Basket el domingo, y a Atenas de Córdoba el próximo martes.

“Socios al día”, gratis

Los socios de Regatas Corrientes, con la cuota social al día, dispondrán de una entrada al sector popular sin cargo para el encuentro de este miércoles. Las mismas se entregarán únicamente de 17.30 horas en adelante en la Tesorería de la institución, hasta agotar stock.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error