Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizan tareas de reparación del parterre central de avenida Teniente Ibáñez

Se llevó adelante el retiro de exceso de tierra, la limpieza de toda la cinta asfáltica y la recolección de residuos por la zona. Las acciones se extendieron desde la avenida Del IV Centenario (Mendoza al sur) hasta Elías Abad.

La Municipalidad realizó ayer un nivelado del parterre central de la avenida Teniente Ibáñez, desde la avenida Del IV Centenario hasta Elías Abad. Además se desarrolló una limpieza integral de la cinta asfáltica de la zona y recolección de residuos.

 

 El subsecretario de Higiene Urbana, Javier Rodríguez, explicó que estas acciones se dan a partir de los operativos integrales de barrido y limpieza que desarrolla la Municipalidad para disminuir el producido en las distintas avenidas y calles de la ciudad. Asimismo adelantó que en los próximos días  “los trabajos se extenderán por toda la avenida Teniente Ibáñez”.

 

Durante toda la jornada las cuadrillas municipales retiraron el exceso de tierra, que posteriormente  fueron levantados con camiones y maquinarias presentes en la zona. También hizo el retiro de basura y se limpió todo el pavimento del lugar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error