Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Avances en el proyecto de desarrollo costero para Capital

El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer en su despacho al presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, para avanzar en la refuncionalización de predios en la ciudad de Corrientes, con miras al desarrollo costero. 

También estuvieron presentes el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el intendente capitalino Eduardo Tassano, el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega y el director nacional de Promoción de Inversiones del Plan Belgrano, Juan Pablo Ybarra.

“Vamos a estar tomando las decisiones necesarias para luchar por este desarrollo que necesitan los correntinos, trabajando Nación, Provincia y Municipio juntos”, aseguró Valdés.

El objetivo de la reunión fue avanzar con la refuncionalización de diversos predios, principalmente en la zona portuaria, inscribiéndose en este marco el traslado de la Unidad Penal Nº 1 y el Ex Regimiento de Infantería Nº 9, con vistas a poner en marcha el Proyecto de Desarrollo Costero para Capital, el cual se denominará “Agua Brillante”, según indicó Ybarra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error