Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri llega el 6/4 a Resistencia para relanzar el Plan Belgrano

El mandatario volverá a desembarcar en pocas semanas más en esta región del país. En esta oportunidad, con el propósito de encabezar el relanzamiento del Plan Belgrano. El coordinador general del plan, Víctor Zimmerman, confirmó que la visita presidencial a la vecina ciudad de Resistencia tendrá lugar el 6 de abril y no a fines de marzo como se señalaba hasta ahora.

Lo acompañarán los gobernadores de las provincias del NEA, con quienes dialogará sobre obras prioritarias para la región. También estará presente un gran número de jefes comunales y en ese marco se darán a conocer nuevos planes nacionales que bajarán a las comunas.

Será el 6 de abril, en un horario aún no confirmado, en el centro de convenciones de Resistencia, donde se esperan anuncios sobre obras importantes para el NEA.

“El Plan Belgrano no es un programa únicamente de infraestructura, es de desarrollo e inclusión social, y significa un enorme desafío de articulación con las provincias y los municipios”, reflejó Zimmerman en declaraciones a la prensa local. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error