Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Senadores eligieron a sus autoridades

Se concretó ayer la primera sesión ordinaria de la Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros. Procedieron a la elección de las autoridades y confirmaron que seguirán sesionando los  jueves.

David Dos Santos fue reelecto vicepresidente primero, en tanto la vicepresidencia segunda quedó vacante para ser integrada por un representante de la bancada del PJ. Las senadoras Alejandra Seward y Nora Nazar ocuparán las vocalías primera y segunda respectivamente, quedando un lugar vacante para ser integrado en las próximas sesiones.

También procedieron a la conformación de las comisiones permanentes. Y posteriormente se tomó juramento al senador Dos Santos como vicepresidente primero.

Fueron girados a comisión el proyecto de ley del senador Roberto Carlos Miño sobre paridad de género en la representación política; y el de Nancy Aracely Sand, por el que se declara el estado de Emergencia Agropecuaria, Económica y Social a los departamentos de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Sauce y Mocoretá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error