Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Rosario Central abre la fecha frente a Chacarita en Arroyito

Los rosarinos juegan desde las 19 frente al equipo "Funebrero", en el comienzo de la jornada 20 del torneo de Primera División. 

Rosario Central, que viene de empatar con Vélez de visitante en un gran partido, buscará volver a ganar cuando reciba al necesitado Chacarita en el Gigante de Arroyito, por la 20ma. fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El director técnico "canalla" Leonardo Fernández contará con la vuelta de dos jugadores con experiencia: el defensor Fernando Tobio -habilitado luego de su expulsión contra Godoy Cruz- y el delantero Germán Herrera en lugar de los volantes Maximiliano González y Federico Carrizo.

Central, uno de los equipos de mejor campaña desde la reanudación del torneo, marcha 16to. con 25 puntos y busca volver a la victoria para lograr su objetivo de clasificarse a una copa internacional.

Enfrente estará Chacarita, que viene de empatar en un gol como local contra Racing, está 26to. con 14 unidades y es uno de los cuatro equipos que hoy se iría al descenso, junto a Arsenal, Temperley y Olimpo.

El técnico "funebrero" Sebastián Pena haría dos cambios: el ingreso del volante Agustín Módula por el suspendido Miguel Mellado, quien sumó su quinta amonestación, y del delantero Elías Alderete por el lesionado Mauro Matos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error