Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

Desde hoy se amplía el horario para tramitar la SUBE estudiantil

El horario de atención para la SUBE Estudiantil en la oficina de Tarjebus (Santa Fe 1565) será ahora de 8 a 17.30. En tanto que en la Delegación del barrio Doctor Nicolini se atenderá también de 8 a 18.30; mientras que en las Facultades de Ciencias Agrarias, Medicina, Derecho y Delegaciones Municipales de los barrios Galván y 17 de Agosto, se atenderá de 7.30 a 18 horas, sólo para el caso de reactivaciones.
Foto: Cacho Monzón

La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informó que se ha dispuesto, a partir de hoy, ampliar los horarios de atención en los distintos puntos de la ciudad habilitados a los efectos de poder atender de la mejor manera la gran demanda existente.

 

El horario de atención para la SUBE Estudiantil en la oficina de Tarjebus (Santa Fe 1565) será ahora de 8 a 17.30, recordando la Comuna que en esta dependencia se atiende a los alumnos y estudiantes que realizan por primera vez el trámite.

 

Estos deberán llevar ya impreso el formulario de reempadronamiento, disponible en la página web de la Municipalidad, fotocopia del DNI, certificado de alumno regular, y en el caso de estudiantes del interior y de otras provincias, certificado de domicilio. Con un costo de $ 70 el trámite.

 

En el caso de los ingresantes a carreras Terciarias y Universitarias, deberán encontrarse incluidos en la información que emita la autoridad de la institución educativa, debidamente refrendada por el representante legal.  

 

En tanto que en la Delegación del barrio Doctor Nicolini se atenderá también de 8 a 18.30; mientras que en la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho y Delegaciones Municipales de los barrios Galván y 17 de Agosto, se atenderá de 7.30 a 18 horas, sólo para el caso de reactivaciones.

 

Por otra parte, desde la misma área comunal, se comunicó que continúan registrándose interrupciones parciales que afectan el normal funcionamiento del sistema SUBE en  todo el país, los cuales originan contratiempos en los procedimientos de reactivación y altas que se llevan adelante tanto para estudiantes como adultos mayores.

 

La Municipalidad aclaró que la caída del sistema no genera problemas para viajar para quienes ya cuentan con tarjetas de cualquier tipo activadas, ni para la recarga de las mismas, ya que esto funciona por soportes distintos y de manera normal.    

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error