Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresan a sujeto y recuperan varios objetos relacionados con delitos

Robo. El detenido y los elementos recuperados por la Policía.

Tras una investigación detuvieron a un sujeto y recuperaron varios elementos que había sustraído de una vivienda de nuestra ciudad.

La tarea policial comenzó ayer alrededor de las 2.30  tras ser alertados a través del sistema de emergencia 911 de que sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado por calle Ushuaia al 1600, propiedad de un hombre de apellido Baudino, y del interior del mismo se apoderaron de varios elementos y se dieron a la fuga. 

De inmediato los efectivos con los datos recabados realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, lo que les permitió localizar a  uno de los supuestos ladrones que transportaba unos bultos.

Al notar la presencia de la patrulla, el sujeto intentó darse a la fuga pero tras el rápido accionar fue demorado, en tanto que al requisar los bultos hallaron varios elementos, como un aire acondicionado (de ventana) un reproductor de DVD y una máquina de escribir que no pudo justificar su procedencia, por lo que todo fue decomisado. 

Realizadas las averiguaciones, se constató que esos elementos resultaron ser los sustraídos momento antes de la mencionada vivienda, delito del que habría participado otra persona que hasta ahora esta prófuga y es intensamente buscada por la Policía. 

El demorado de 34 años identificado con el apellido Maciel, alias “Kito”, fue aprehendido y junto con los elementos incautados fue trasladado a la Comisaría Séptima. El procedimiento estuvo a cargo de personal del destacamento San Marcos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error