Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Aranduroga pagó con la derrota el mal inicio que tuvo contra Santiago

El equipo correntino perdió en su cancha, 30 a 22, frente a Santiago Lawn Tennis y complicó sus posibilidades de avanzar en el TDI B. Augusto Mirolo, con 25 puntos, fue la figura de la tórrida tarde sabatina. 

Fernando Barreto

deportes@ellitoral.com.ar

Un flojo arranque conspiró contra las posibilidades de triunfo para Aranduroga que ayer por la tarde, en su cancha, fue superado por Santiago Lawn Tennis por 30 a 22 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 del Torneo del Interior B.

En tan sólo 10 minutos de juego, la visita se adelantó 17 a 0 y a partir de allí controló el desarrollo del cotejo. Lo hizo con una buena defensa y la destacada actuación de su apertura, Augusto Mirolo, autor de 25 puntos de todos los colores: 1 drop, 2 penales, 3 conversiones y 2 tries. El jugador santiagueño, además de su peso en la ofensiva, utilizó el pie tácticamente a la perfección para comenzar algunos ataques o para poner el juego en campo rival.

Aranduroga tardó en acomodarse al desarrollo del encuentro. Tuvo muchas imprecisiones en los pases, perdió pelotas en el contacto y también en varias formaciones.

Recién a los 30 minutos del primer tiempo tuvo claras opciones para marcar a partir del empuje de su scrum, pero nuevamente algunos yerros para cuidar la pelota en los reagrupamientos lo privaron de anotar. 

Lo mejor del equipo correntino se vio en el inicio del complemento. Salió decidido a atacar, pero cuando descontaba, aparecía Augusto Mirolo para mantener a distancia a los cebras.

Un try de prácticamente  de toda la cancha de Rey, convertido por González dejó a tiro de empate a Aranduroga 22 a 27.

Sin embargo, un nuevo penal de Augusto Mirolo terminó por definir el pleito.

Aranduroga visitará a Tilcara de Paraná, ayer perdió contra Jockey de Villa María 60 a 7, el domingo 25 en Paraná.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error