Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comenzó la “Invasión del amor de Dios” en la ciudad

Comenzaron las actividades del movimiento cristiano “Invasión del amor de Dios”, con una serie de estrategias de promoción destinadas a invitar a la sociedad a participar de una jornada mundial de oración. Las acciones comenzaron durante la mañana de ayer con una caminata que se desplegó por peatonal Junín, marco en el cual los líderes de la convocatoria entregaron folletos e invitaron a la ciudadanía a participar de la campaña y sumar sus peticiones.

“La caminata se desplazó hasta la plaza Cabral donde allí se encontraba un stand y autoridades municipales,  que nos entregaron reconocimiento municipal y decretos provinciales”, explicó a El Litoral Laura Escobar una de las fieles.

Luego, por la tarde se realizaron acciones de bendición en puntos estratégicos. “Varios grupos salieron a bendecir las entradas a la ciudad, también por aire y por agua. Dios va a derramar buenos prodigios”, indicó al respecto el pastor de la Iglesia Jesús Vive, Ignacio Telechea.

Las actividades continuaron por la tarde con una caravana por costanera, y luego bajo el puente se realizó un evento con música cristiana. 

Según indicaron todos aquellos que deseen sumar sus peticiones podrán hacerlo a través de la página de Facebook: invasión del amor de dios en corrientes. Las mimas serán parte de la “Cadena Gigante  de Oración” que tendrá una duración de 24 horas y se realizará el próximo 6 de abril en todo el mundo, donde miles de cristianos estarán orando y pidiendo un milagro por cada petición que se recibió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error