Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Habrían intentado quemar el vehículo de un gitano

El hombre llamó a la Policía al ver llamaradas en la zona del capó. Logró controlarlas con un matafuegos. La Policía halló un bidón vacío en cercanías del hecho, que al parecer tenía restos de combustible.  

La Policía investiga un presunto ataque incendiario contra el automóvil de una persona que pertenece a la comunidad gitana, tras un grave hecho ocurrido en la madrugada de ayer sobre la Ruta Nacional 12.

La víctima identificada como Marcelo Miguel, de 27 años, denunció que alrededor de las 6.30 de ayer vio lenguas de fuego que salían del capó de su automóvil, un Chevrolet Corsa que estaba estacionado frente a su domicilio. Ocurrió en el kilómetro 1.027 de la Ruta Nacional 12, a pocos metros del cruce con la avenida Maipú, indicaron desde la Policía.

Concurrió personal de la Comisaría 20ª y efectivos de la Unidad Especial de Bomberos. Aseguraron que al llegar se encontraron ya con la situación controlada. El dueño del vehículo reveló que logró apagar las llamas mediante el uso de un matafuegos. De todos modos, advirtió que el hecho pudo haber sido intencional, aunque dijo desconocer el motivo y tampoco aportó datos de posibles sospechosos.

Algo que llamó la atención de los efectivos fue que cerca del auto había un bidón vacío con restos de combustible.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error