Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sube estudiantil: los alumnos terciarios no pueden realizar la habilitación del beneficio

 Desde el Foro de Comisiones Vecinales advierten a los alumnos del Instituto de Formación Docente que no se encuentran contemplados para acceder al beneficio de gratuidad del Sistema Unico de Boleto Estudiantil (Sube).

En tanto,  el Foro sostiene que desde la Comuna indicaron que “se encuentran aguardando una reactualización de los padrones de cada carrera, para evitar un uso inadecuado del beneficio”.

Y en este sentido, Julio Maciel representante del barrio Ponce, dijo a El Litoral que “hemos recibido reclamos de un importante número de estudiantes de diferentes carreras, pero lo que no comprendemos es por qué la primera semana algunos estudiantes del mismo nivel pudieron realizar el trámite y ahora no se puede”.

“Mañana concurriremos a la dependencia estudiantil para conocer de fondo el tema y en consecuencia mediar ante las autoridades de la secretaría de Transporte para darle una solución a los estudiantes, que ya se encuentran cursando y el beneficio local es de suma importancia para que puedan seguir con sus estudios”, dijo.

Cabe señalar que el Foro de Comisiones vecinales se encuentra conformado por representantes del barrio Pío X, Río Paraná y Ponce y tiene por finalidad ser un nexo entre los vecinos y los estamentos gubernamentales, para llevar soluciones a los vecinos de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error