Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautan unos 4 mil kilos de marihuana abandonados en la zona del arroyo Iribú Cuá

El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional. El vehículo estaba abandonado en la banquina de la Ruta nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.115. No hay detenidos.

Gendarmería incautó más de 4 toneladas de marihuana abandonadas en un camión, cerca de Itatí.  El hecho se dio cuando el conductor del vehículo vio efectivos apostados sobre la Ruta 12, estacionó en la banquina y terminó huyendo para evitar ser detenido.  

Al realizar la pesquisa de la caja, los efectivos notaron que había una importante cantidad de bultos de diferentes tamaños bajo una carpa. Tras la orden correspondiente, se trasladó el camión y el estupefaciente hasta la sede del Escuadrón Corrientes de la Gendarmería. Allí, con la presencia de testigos, se contabilizaron 403 bolsas que acondicionaban 5.305 paquetes rectangulares tipo ladrillo envueltos en cinta de embalar de color ocre.

En el lugar se confirmó que se trataba de 4.014,275 kilos de marihuana. “Este es el tercer operativo más importante que llevamos a cabo en Corrientes y es el resultado de la inversión en inteligencia criminal y el despliegue de las fuerzas federales en el territorio”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error