Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el Aldana solicitan presencia policial rotativa y mayor iluminación

Los vecinos de los barrios Aldana, Bañado Norte, La Rosada y Pompeya vienen reclamando mayores medidas de seguridad ante los arrebatos, asaltos y hechos delictivos que vienen registrándose en la zona. 

Los habitantes de dichos barrios manifestaron la necesidad de que la Policía de Corrientes implemente una mayor presencia policial en las calles de las barriadas, pero que sea de manera rotativa e itinerante, porque los delincuentes actúan en los momentos donde no hay agentes apostados en la vía pública.

Asimismo, también desde la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) solicitaron medidas preventivas de seguridad para la zona del campus Sargento Cabral.

Vecinos del barrio Aldana manifestaron en diálogo con El Litoral la necesidad de contar con mayor presencia policial en horarios rotativos en las distintas barriadas del Norte de la ciudad, así como también los arreglos de las veredas y la iluminación pública de las zonas que actualmente están a oscuras y son puntos donde actúan los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error