Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Frentistas del Niño Jesús se reunieron y reclaman alumbrado y seguridad

La comisión vecinal del barrio  Niño Jesús mantuvo una reunión en los últimos días en la que los vecinos expresaron sus preocupaciones principales y las mejoras que creen necesarias para esa zona de la ciudad, que presenta varias complicaciones en materia de infraestructura y de servicios en general. 

Luego del encuentro entre los vecinos, desde la organización comentaron que la falta de alumbrado público fue un ítem común entre los habitantes del barrio. Es que, son varias las calles y los espacios verdes que carecen de iluminación, con infraestructura en mal estado y en algunos casos lámparas que no funcionan desde hace tiempo. 

En este mismo sentido, emergió también uno de los temas que más se repiten en distintos sectores capitalinos. Relacionado a la cuestión de la iluminación, los vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad.

En esa zona de la ciudad se dieron en el último tiempo algunos robos y por ello entre los reclamos aparece más patrullaje policial.

De esta manera, los vecinos prevén volver a reunirse en poco tiempo, atentos a las posibles respuestas oficiales ante las gestiones que realizarán en el Municipio y algunas áreas del gobierno provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error