Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Misas y serenatas en las fiestas patronales de Libres y Saladas

En Paso de los Libres y Saladas celebran hoy el día de su santo patrono. A la novena que se realizó en ambas comunas, ayer se sumó una serie de actividades como parte de la antesala de la jornada conmemorativa central.

Al cierre de esta edición, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Libres informaron que no se suspendía por lluvia la serenata prevista para anoche.

El evento se realizaría en las instalaciones del Club Progreso, a partir de las 21, 15. Actuarían en dicha oportunidad, Ypy Guivé de Tatín Rosas, Graciela Luaces, “Pepi” Vignolles, José Lezcano, el ballet municipal “Taragüí Danzas”, entre otros artistas invitados.

En tanto, en Saladas ayer se realizaron bautismos a partir de las 11. Y según lo informado por el portal de noticias Mi Saladas, el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, iba a brindar la misa previa a la Cantata a San José que estaba programada que comience a las 21.30. 

Mientras que hoy a las 6.30 se rezará el rosario de la aurora; a las 8 habrá una misa y a las 19 se hará la tradicional procesión. 

El cierre del festejo patronal se realizará con una celebración eucarística en la iglesia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error