Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas venció a Salta Basket en un partido muy irregular

El equipo correntino que llegó a ganar por 20 puntos, pasó a perder por 4 en el último cuarto. Tuvo un buen cierre para lograr el triunfo 74 a 72. La figura de la noche fue Paolo Quinteros con 32 tantos. 

Regatas Corrientes pasó anoche por diferentes estados, pero terminó consiguiendo un triunfo frente a Salta Basket 74 a 72 en el partido que se disputó en la capital correntina en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol.

Durante los primeros 20 minutos, el local fue claramente superior al rival. Llegó a ganar por 20 puntos marcando diferencias en todos los aspectos del juego.

Desde el tercer segmento, la historia cambió. Regatas bajó su intensidad defensiva, le costó llegar al aro rival y Salta Basket lo aprovechó. En ese pasaje, la visita metió un parcial de 24 a 12. La tendencia se mantuvo en el último cuarto donde el local tardó casi 3 minutos en poder anotar, mientras que Salta, de la mano de Harris y Mc Cullough emparejó las acciones. En tanto que un doble de Zilli lo adelantó por primera vez en el marcador (65 a 63).

El partido ganó en emotividad dado que fueron intercambiando anotaciones hasta llegar a los segundos finales.

Quinteros tomó la responsabilidad ofensiva de Regatas y acentuó su protagonismo.  Con dos libres y un doble, dejó arriba  a su equipo 74 a 72. La respuesta visitante llegó con una conversión de dos puntos por parte de Harris.

Cuando el partido se moría, y en plena ofensiva salteña, Ramírez Barrios se puso el traje de héroe y permitió el festejo del equipo correntino. El ala pivote recuperó una pelota en defensa y se mandó hasta el aro rival para anotar un doble y sacar una falta. El lanzamiento libre no tuvo efectividad, pero ya no quedó tiempo en el reloj y Regatas se llevó una victoria que le permitió mejorar su récord a 13 triunfos y 11 derrotas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error